• +234 8166394130
  • services@irismarvellsolutions.com
Perfil Del Contratane. Cantabria

Perfil Del Contratane. Cantabria

excursiones en isla cantabriaLa granja escuela giraluna [http://Www.almacenesbarcelona.com/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=11097] escuela de CEI El Jarama, situada en Talamanca de Jarama, en la capital de España, es un espacio singularmente diseñado para la enseñanza del medio rural a niños/as y jóvenes y que alberga zonas granja escuela giraluna de animales domésticos, zonas de huertos y salas temáticas.

Aparte del Parque Cabuerniaventura, nuestro Albergue Casa Rural ofrece Paintball Laser, Paintball light de bolas, Sendas, raids de aventura, Senderismo, estamos en la Reserva del Saja, Bici de montaña, etcétera Tiene especial interés la excursión a pie a Las Cataratas de Lamiña", están a menos de una hora y ofrece un excelente baño para los/las valientes que se atrevan con el agua fría. No olvidemos que además estamos a unos 40 km de la estación de Alto Campoo.

El Albergue Tur. Sup. de Arija cuenta con las instalaciones de once habitaciones (con capacidad de 86 plazas), baños con cabinas individuales de inodoros y de duchas con agua caliente, 4 salas de trabajo y servicios de comedor y dependencias de cocinas, almacenes, etc. A este, hemos añadido 2 cabañas de madera con 10 plazas y dos cuartos de baño cada una. El total de plazas es de 106.

La Gruta de Piñar, asimismo famosa como Cueva de las Ventanas por sus 3 grandes accesos similares a grandes ventanales, está reconocida como Bien de Interés Cultural (BIC) y Monumento natural de Andalucía. ¡No te lo puedes perder! Fantástico albrgue y conjunto de hospitaleros voluntarios. Se vive en sitios como estos la esencia del Camino. Gracias por todo. Aguardamos que la visita a nuestra web sea de su agrado y asimismo la antesala a una próxima visita a nuestras instalaciones. El Nuevo edificio de madera tiene dos plantas con veinte camas en cada una y con baños en cada habitación. Adjunto a él está la Cabaña de madera con 2 habitaciones de dos camas cada una, cocina, salón y baño. Aquí el problema, si seguimos a 600metros de altitud y con un clima tan de montaña, ella no se desarrollará todo lo bien que precisaría. Disfruta con pequeños de tu edad de 10 días emocionantes, donde vas a ser el protagonista de tu convertirás en aventurero, senderista, artesano, cuidarás de los animales de la huerta.

Guarda su belleza en cada rincón, vales, montañas, y costas hace que su potencial turístico acepte grandes posibilidades, ofreciendo una amplia y diferenciada oferta tanto en montaña como en costa. Reservas naturales, grutas, parques, museos, etc. Han sido acondicionados para recibir a visitantes durante todo el año ¡Ven este verano a conocerla!

Santa María de Redondo Depende de la parroquia de San Salvador de cantamuda. el párroco tiene por nombre Javier, y el teléfono es novecientos setenta y nueve 879001.- Cerrada en invierno, dispone de chimenea en el salón, cocina y baños completos. dos habitaciones con literas, por lo menos para dieciseis-18.

excursiones en isla cantabriase pueden desarrollar una amplia gama de actividades con el apoyo de monitores y salas de aprendizaje. El informe apunta que a mediados de dos mil diez, el costo medio por alojarse en litera en un albergue del Camino del Norte en Cantabria, es de 6 euros, uno con uno euros inferior a la media de los albergues del trayecto costero y primitivo. Gran albergue, de lo mejor del camino. La comida fácil pero sabrosa, el albergue limpio y extenso para los estandares que se acostumbran a ver y la conversación muy interesante. El espíritu que se respira es fantástico.

About Us

Iris Marvell Solutions was created from a team of Information Technology professionals, who identified the gap in technology know-how in our society. 

Learn More

Get in Touch

(+234) 8166394130

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Newsletter

Get Monthly Newsletter